PARTE DE LA BANDA

PARTE DE LA BANDA
EQUIPO AMIGOS DE CERON

martes, 23 de febrero de 2010

4 SEMANAS PARA LA CARRERA DE LOS AMIGOS!!!

Empieza la cuenta regresiva señores: 4 semanas para la primera gran carrera del año: LA CARRERA DE LOS AMIGOS, (domingo 21 de marzo), compren tenis nuevos, vayan a GNC por sus chochos, diganle hasta luego a doctores y fisioterapeutas, despidanse de alitas de hoodwinks y jarras de cheva (si, tu....., ya sabes a quien va dirigido esto)!!!!! es hora de la verdad, EL CLUB DE LOS AMIGOS DE CERON va por todas las canicas!!!!

Lo que si es que si nos ponemos a entrenar como este lunes de TROTE DE 10 KMS AL 60%, y empiezan los jalones y vueltas al estadio de 4:35, ni con ambulancia como mi estimado Diputado vamos a poder terminar esa carrera (asi que Sauri, calmate por favor, deja de desgastarnos solo para que tu protegido destaque por  favor!!!!!)

Y ya dejando la broma a un lado, la verdad fue un entrenamiento muy padre, igual que el de el vienes pasado con las series de 15x400, ojala que tengamos muchos dias asi donde va gran parte de la banda a entrenar, yo por lo menos me siento muy motivado y esos dias siento que los aprovecho muchisimo....no se que toque este viernes 26 de feb, pero de una vez convoco a que vayamos TODOS a entrenar, y si quieren la cena despues pues excelente....

Tambien hay rumores de que el domingo 28 se esta pensando en un ya muy necesario rodaje LIVERPOOL-MITZA-LIVERPOOL, yo por lo menos me uno y comprometo con Manolo y Juan Diego, ahi estare, ya demasiada vida social en fines de semana pasados........

Me despido poniendo los primeros PR (personal record) de los integrantes que ya me los mandaron:


           Chivi      Juan Carlos   Hector     Alex     Bigotes        

5K     26:00          (......)             18:36       22:18       17:02

10K   52:00          44:17             35:26       46:22        35:26

21K   2:02:00     1:49:00           1:24:00     1:47:30    1: 23:04

42K    (---)           (---)               4:00:00      (---)        2:57:00

2 comentarios:

  1. Buenos dias, antes que nada una felicitación por tu excelente blog, se me hace necesaria una aclaración a tus comentarios, esta demostrado por un estudio realizado por la prestigiosa Universidad de Harvard, por PHd Jason F. Taylor, en 2002, que el consumo de una jarra de cerveza clara y una porción de 30 alitas a la semana, aumenta considerablemente la capacidad cardiovascular en comparación de quienes solo entrenan y se cuidan con una dieta muy estricta, por lo que es sumamente necesario el consumo de alcohol y alitas, saludos.

    ResponderEliminar
  2. leyendo a Sheehan me di cuenta que no estaba loco. por que para Correr, para mi también, es un acto de fe.

    ResponderEliminar